Aislamiento de fachadas en Zaragoza

¿Te interesa realizar un aislamiento de fachadas (S.A.T.E.) en Zaragoza?

¿Qué es un trabajo de aislamiento en fachadas también conocido como S.A.T.E? Se trata de una pregunta muy común, al igual que ¿Para qué sirve un S.A.T.E? y ¿Por qué se hace por el exterior?

Lo primero de todo es definir en qué consiste un aislamiento en fachadas o S.A.T.E, de forma sencilla, podemos decir que es un sistema técnico de aislamiento térmico que se instala por el exterior de la vivienda y que puede ejecutarse con diferentes materiales. De esta forma y empleando siempre materiales de calidad Aplidecor busca mejorar el aislamiento de los inmuebles garantizando una mayor preservación de las temperaturas del interior.

Se trata de un proceso que además hace ahorrar a los clientes en sus sistemas de refrigerio o calefacción por lo que es algo muy interesante para nuestros clientes.

Aislamientos de fachada S.A.T.E. ¿Para qué sirve un S.A.T.E?

Un S.A.T.E es el sistema de asilamiento térmico frio calor más completo y perfecto que podemos instalar en una vivienda. Se trata de un aislamiento continuo que está diseñado para hacer una rotura térmica perfecta en toda la vivienda, sin ningún tipo de punto débil que permita la transmisión de frio o de calor.

Aislamiento por el Exterior en Zaragoza

El realizar el trabajo por el exterior nos aporta una serie de ventajas a la hora de realizar los trabajos de aislamientos.

Una vivienda tiene el mismo funcionamiento que el cuerpo humano. Este produce calor y si este calor dejamos que se escape por no abrigarnos tendremos frio pero si nos ponemos un jersey y unos pantalones conseguimos minimizar esas perdidas de calor de nuestro cuerpo. Pues bien, un S.A.T.E funciona de la misma forma ya que no permite dejar escapar el calor o frio que fabricamos con nuestras calefacciones o aires acondicionados y a su vez no permiten que entren del exterior dependiendo de la estación en la que estemos.

Podemos decir que la fachada de ladrillo ni se enfría ni se caliente. Al ejecutar las obras por el exterior minimizamos las horribles que estas provocan en el interior y además no restan espacio habitable, consiguiente hacer una rotura térmica en forjados y pilares que aislando por el interior sería imposible. Una fachada aislada por el exterior es una hucha que nos permitirá ahorrar toda la vida y obtener un confort dentro de la vivienda sin igual.

Llamada

Atención

Visita

Propuesta

Trabajo

Satisfacción

Garantía de Calidad
Aplidecor siempre busca dar un servicio excepcional por lo que ofrece calidad y resultados únicos en todos sus trabajos

Nuestras aislamientos de fachadas en Zaragoza

¡Solicita información!

Si usted está interesado en cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando este sencillo formulario, sin ningún tipo de compromiso. Nosotros le atenderemos lo antes posible. Si va a realizar cualquier trabajo en su hogar u otro espacio, confíe en nosotros y recibirá un trato de calidad con un trabajo profesional y que cumpla con todas sus expectativas.